Celebridades

Revelan causa de la muerte de Ivana Trump: cayó por las escaleras

viernes, 15 de julio de 2022 · 20:04

Ivana Trump murió a causa de una caída por las escaleras dentro de su casa, la cual le ocasionó "lesiones por impacto contundente", según revelaron fuentes policiales a TMZ después de completar su autopsia. 

La tarde del jueves 14 de julio se informó la muerte de la primera esposa del expresidente Donald Trump a los 73 años, en su departamento de Nueva York. 

Tras enterarse de la noticia, Donald Trump declaró que "era una mujer maravillosa, hermosa e increíble, quien llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos", refiriéndose a Donald Jr., Ivanka y Eric. "Estaba tan orgullosa de ellos como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!".

La familia Trump emitió un comunicado donde describen a su madre como: “una mujer increíble, una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”. 

Ivana, Donald, Ivanka y Eric. Foto: TMZ

Originaria de Chequia, Ivana Trump comenzó una carrera como esquiadora y participó como suplente en los Juegos Olímpicos de Sapporo en 1972. Después de mudarse a Estados Unidos conoció a Donald Trump en 1976, con quien se casó un año más tarde. En los años ochenta Ivana se convirtió en modelo, profesión que la llevó a la fama. 

El expresidente y ella se divorciaron en 1992, tras una supuesta infidelidad por parte de Donald Trump con Marla Maples. Sin embargo, continuaron una relación de amistad, e Ivana respaldó su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos en 2016. 

Más de