Celebridades

Donald Trump asiste al funeral de su ex esposa, Ivana Trump

El ex presidente de los Estados Unidos acompañó a su primera esposa, Ivana Trump, durante sus últimos momentos en una ceremonia realizada en Manhattan, Nueva York.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:09

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se presentó la mañana de este miércoles a la ceremonia luctuosa de su ex esposa, Ivana Trump. La modelo, deportista y empresaria falleció a los 73 años, el pasado 14 de julio, a causa de una caída de las escaleras dentro de su departamento en Nueva York, según reportes emitidos sobre su última autopsia para TMZ. 

Trump recordó a su ex esposa como una mujer con una vida “maravillosa”. "Un día muy triste, pero al mismo tiempo una celebración de una vida maravillosa y hermosa", escribió el republicano en la plataforma de redes sociales, Truth Social

Los familiares y amigos de la familia Trump se reunieron en la iglesia católica romana de San Vicente Ferrer en Manhattan, para dar el último adiós a Ivana con una misa de cuerpo presente. En esta ceremonia se hizo presente la primera dama, Meliana Trump y su hijo Barron

Los tres hijos de Ivana Trump, Donald Jr, Ivanka y Eric, acompañaron el féretro dorado junto a su padre, desde la iglesia en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York. 

La segunda esposa de Donald, Marla Maples y su hija Tiffany Trump, también asistieron a la ceremonia. Al igual que algunos amigos como Jeanine Pirro, presentadora del programa "The Five" en Fox News; Charles Kushner, promotor inmobiliario y padre del marido de Ivanka Trump, Jared Kushner; y el diseñador de moda Dennis Basso, un viejo amigo de Ivana Trump, también presente entre los dolientes.

El pasado jueves se dio a conocer el fallecimiento de Ivana, quien fue hallada sin vida al interior de su propiedad en NY. Después de este suceso, el ex presidente, Donald Trump, expresó sus condolencias a través de redes sociales y describió a su primera pareja como “una mujer increíble” que llevó una vida “grandiosa e inspiradora''. Además de ser “una atleta de clase mundial, de una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente”. 

“Su orgullo y alegría eran sus tres hijos" (Donald Jr., Ivanka y Eric) "Estaba tan orgullosa de ellos como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!", terminó el magnate. 

Donald y el icono de la moda en los 80’s, Ivana Trump, se casaron en 1977 y se divorciaron en 1992. Durante este periodo, la pareja se hizo popular gracias a su fama en Nueva York. 

La también empresaria se involucró en los negocios de su marido y llegó a gestionar uno de los casinos de su esposo en Atlantic City. Además se involucró y apoyó a Trump durante su postulación para la presidencia de los Estados Unidos en 2016.