Tiroteo en USA

Tiroteo en Washington deja dos muertos y cuatro personas heridas

Varias personas heridas en un tiroteo en O Street NW y N. Capitol Street en Washington
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:21

La policía de Washington anunció este miércoles se registró un tiroteo que dejó como saldo cuatro personas heridas y dos decesos. Aún no hay informes del atacante y la investigación sigue en desarrollo según los informes de la policía. 

En total seis personas fueron atacadas, dos de las cuales han muerto y cuatro resultaron heridas, así lo confirmó Dora Taylor-Lowe, portavoz del vicealcalde de seguridad pública. La policía llegó al lugar de los hechos poco después de las 12:45 hora local y acordonó la zona mientras se investiga lo sucedido. 

En un primer informe el Departamento de Policía de Washington dijo: “MPD está respondiendo actualmente a un tiroteo en el bloque de unidades de O Street, NW. Múltiples víctimas han recibido disparos. Por favor, evite la zona. La puesta en escena de los medios para la sesión informativa en el lugar está en el bloque”.

El subjefe de la policía Benedict dio una actualización sobre el tiroteo horas más tarde e informó que 5 personas fueron heridas y la investigación continúa en curso. Pidió que si alguien tiene alguna información llame al (202) 727-9099 o por mensaje de texto al 50411.

El tiroteo se suscitó en la esquina de O Street NW y N. Capitol Street, justo al norte de New York Avenue, cerca de otro tiroteo que ocurrió horas antes, poco antes de las 2:10 am en la cuadra 200 de Florida Avenue NW. Aún no se sabe aún si hay alguna conexión entre los dos tiroteos.

Información en desarrollo.