Suertudos

¡Qué envidia! Dos suertudas personas ganan el premio de Mega Millions; lo repartirán a partes iguales

La situación no generó conflicto alguno, pues las personas ganadoras estuvieron de acuerdo en recibir un pago único de 780.5 millones de dólares cada una.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:23

El premio gordo de la lotería Mega Millions tiene dos afortunados ganadores, pues resulta que dos personas diferentes acudieron a reclamar el premio, ambas con números ganadores en su poder, lo que les acredita los mil 337 millones de dólares. A finales de julio pasado se supo que un solo boleto había sido el ganador del sorteo y que había sido vendido en un suburbio de Chicago, específicamente en la gasolinería Speedway en Des Plaines.

Pero esta situación no generó ningún conflicto, ya que las personas ganadoras, cuyas identidades permanecen anónimas, se pusieron de acuerdo en dividir equitativamente el premio y recibir un pago único de 780.5 millones de dólares cada una, según comunicaron los funcionarios de la lotería este miércoles 21 de septiembre.

Aunque los funcionarios de la Lotería de Illinois, enacargada del premio Mega Millionsdijeron que no revelarían ningún detalle sobre las personas ganadoras del tercer premio de lotería más grande del país, sí revelaron que estaban absolutamente “en la Luna” con su premio, aún tras la repartición.

Aunque el número de boleto ganador del sorteo se dio a conocer hace ya un par de meses, esta información se reveló hasta hoy debido a que las dos personas ganadoras han pasado las últimas semanas trabajando con asesores legales y financieros profesionales para asesorarles en el proceso de reclamo.

“Estos ganadores se encuentran ahora en la posición envidiable de decidir qué hacer con su nueva fortuna”, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays.

Los números ganadores de fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14. El premio mayor creció mucho porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril. Fueron 29 sorteos consecutivos sin un ganador del premio gordo. Por supuesto, estas dos personas llegaron a romper la racha de sequía, y se convirtieron en las nuevas ganadoras del premio gordo de Mega Millions, el cual acordaron repartir en partes iguales sin ningún problema.