Tiroteo en Brooklyn

Estudiante de 15 años es asesinado en un tiroteo en Brooklyn

Como se trata de un menor de edad, la identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se informó que se trata de un estudiante de la Brooklyn Laboratory High School.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 19:40

Tras un tiroteo en Brooklyn un estudiante de 15 años recibió un disparo en el pecho y posteriormente falleció en el hospital este miércoles 7 de agosto por la tarde, de acuerdo con la Policía de Nueva York (NYPD). Las autoridades reportaron un tiroteo en McLaughlin Park, en la intersección de las calles Tillary y Jay alrededor de la 1:45 de la tarde, hora local.

La policía informó durante una conferencia de prensa que la víctima se involucró en una disputa dentro del parque, lo que originó el tiroteo. Como se trata de un menor de edad, la identidad del joven no ha sido revelada, pero se reportó que se trata de un estudiante de la Brooklyn Laboratory High School, ubicada un par de cuadras del parque.

Después del incidente, el joven estudiante fue llevado en estado crítico al Methodist Hospital. Su muerte fue reportada la tarde de este mismo miércoles.

La escena del tiroteo en Brooklyn se encuentra custodiada por agentes de la NYPD, con el objetivo de no comprometer la investigación que se está realizando al respecto.

*Información en desarrollo. Consulte nuestras actualizaciones*