Destinos en USA

¿Cómo conseguir boletos para Disneyland a sólo 50 dólares?

Aprovecha esta oferta para conseguir boletos para Disneyland Park a tan solo 50 dólares, aquí te contamos más detalles.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 13:21

Si estas planeando en viajar al lugar más feliz de la tierra,  y estás pensando en llevar contigo a los más pequeños de la casa, déjanos decirte que puedes obtener un gran descuento en el costo de tus entradas para visitar Disneyland Park en 2024.

Y es que, a partir de 24 de octubre de 2023, los boletos para niños costarán tan solo 50 dólares por día. Los niños deben tener entre 3 a 9 años y podrán utilizarse para entrar a Disneyland, California del 8 de enero al 10 de marzo de 2024. Lo mejor es que se podrán comprar hasta 10 boletos por día.

Si quieres ahorrar un poco de dinero debes aprovechar esta gran oferta, ya que actualmente el costo de entrada a Disneyland puede  ir desde los 113 a los 179 dólares por día. Además si deseas visitar otras atracciones del parque temático, no te preocupes podrás agregar las tarifas adicionales de Park Hopper ticket y Multi-Day Ticket.

Créditos: Unsplash

Para conseguir las entradas a Disneyland Park a 50 dólares lo único que deberás hacer es visitar la página de Ofertas y Descuentos de Disneyland Resort el 24 de octubre y adquirir tus boletos.

El costo de los boletos para visitar Disneyland suele variar, pero generalmente en fines de semana y vacaciones escolares o fechas festivas tiende a aumentar, por lo que esta es una oferta atractiva en especial si tienes muchos niños en tu familia.

Aprovecha este gran descuento en el costo de tus boletos para Disneyland y disfruta del primero de los parques creados por The Walt Disney Company, en el que podrás disfrutar de atracciones emblemáticas como Space Mountain, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, Haunted Mansion y Star Wars Galaxy’s Edge.

Créditos: Unsplash

Disneyland Park es un destino que sí o sí debes visitar en familia, ya que está lleno de espectáculos y atracciones para toda la familia.