Manicura en Miami

Toma aire antes de conocer cuánto cuestan las uñas acrílicas en Miami

Si estás en Miami y quieres tener una manicura perfecta, pero no tienes idea de qué tan caro es este servicio, aquí te decimos cuál es el costo promedio para hacerte unas uñas acrílicas en esta ciudad.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 14:10

Si eres amante del nail art y vives en Miami, o estas visitando la ciudad, seguramente te has preguntado cuál será el precio de colocarse uñas acrílicas en esta ciudad de Estados Unidos, sí es así, aquí te damos algunas respuestas y recomendaciones.

Obtener una manicura linda no siempre es una tarea sencilla, ya que al momento de buscar los mejores salones esperas encontrar sitios donde el trabajo sea de calidad y con un precio justo para ambas partes. Por ello aquí te compartimos el precio promedio de colocarse uñas acrílicas en Miami y cuáles son los mejores salones de uñas.

Este es el precio que tiene ponerse uñas acrílicas en Miami

El precio que tiene el colocarse uñas acrílicas en Miami puede ir de los 15 a  los 160 dólares, el precio puede variar dependiendo de la complejidad en tu diseño, o incluso el reconocimiento de los salones en los que estés interesada.

Los salones con costos más accesibles generalmente ofrecen servicios básicos, en tanto que los más caros pueden incluir experiencias de lujo y atención personalizada. Por ello debes tomar en cuenta que es lo que deseas priorizar al momento de elegir el mejor salón para ti.

Créditos: iStock

Estos son los mejores salones de uñas en Miami

Andriw Beauty Spa

Andriw Beauty Spa ofrece servicio y atención personalizada.  Aquí podrás tener una colocación de uñas acrílicas  desde 10 dólares, pero dependiendo del material y el diseño el costo puede aumentar hasta los 80 dólares.

Ubicación: 8150 Southwest 8th Street, 209, Miami, Florida. 

Nails By Nivea

Nails By Nivea es otro salón de uñas batante popular en Miami, en el que podrás hacerte una manicura desde 30 dólares y colocarte uñas acrílicas desde 40 dólares hasta los 80 dólares, el costo variará dependiendo de la complejidad del diseño y el largo de las uñas.

Ubicación: 12237 Southwest 112th Street, Miami, Florida.

Tengoku Nails

Si eres amante del nail art con diseños inspirados en animes y caricaturas no puedes dejar de visitar Tengoku Nails en el que obtendrás unas uñas acrílicas dignas de ser nombradas una obra de arte. No obstante, debes tener en cuenta que para recibir el servicio debes agendar con antelación y hacer un depósito de 50 dólares si eres cliente nuevo. En este caso el costo ronda entre los 60 y 170 dólares.

Ubicación: Little Havana, Miami, Florida

Como ves hay muchas opciones para lucir unas uñas acrílicas bonitas en Miami, solo es cuestión de que elijas aquellas que te convenzan en cuestión de precio y diseño.