Ofertas

Corre a Walmart este Black Friday por este iPhone Pro Max a un precio increíble

Si estás pensando en adquirir un nuevo celular y quieres aprovechar las ofertas por el Black Friday, aquí te compartimos una oferta que no te puedes perder en Walmart.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 19:21

Por motivo del Black Friday, la cadena de supermercados Walmart lanzó una atractiva oferta para los amantes de Apple, y es que en la popular tienda puedes encontrar el iPhone 12 Pro Max a un súper precio. Aunque el modelo más reciente de la empresa de la manzanita es el iPhone 15, lo cierto es que este modelo es uno de los ofrecen muchas funciones que incluyen las versiones más recientes.

Una de las principales características que destacan a este dispositivo móvil son sus cámaras traseras, que al igual que las versiones más recientes cuenta con un esquema de triangulo intercalando el flash, con lo que brinda una gran calidad en fotografía y video.

Características del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max se caracteriza por contar con una pantalla de 6,7 pulgadas y una resolución de 2778 x 1284 pixeles.  Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB y 512 GB.  Y lo puedes encontrar en los colores: oro, azul pacífico, grafito y plata.

Otro punto que lo hace atractivo es su batería, ya que puedes disfrutar de casi 5 horas de videojuegos o plataformas de streaming, pero si lo utilizas para otras actividades, la pila puede durarte hasta 26 horas.

¿Por qué Walmart vende el iPhone 12 Pro Max más barato?

Walmart ofrece celulares como el iPhone 12 Pro Max a precios más accesibles debido a que ofrece dispositivos móviles restaurados profesionalmente para que funcionen correctamente. En el caso de este modelo ofrece el celular de 128 GB de almacenamiento en 496 dólares, el de 256 GB en 536 y el de 512 GB en 549.50 dólares.

Si quieres aprovechar esta oferta puedes visitar la página de Walmart, ya que las ventas de este modelo de iPhone se realizan únicamente en línea.