Inteligencia Artificial

Toma aire antes de descubrir cuáles son las ciudades de Estados Unidos donde más nieva en Navidad

¿Eres amante de la nieve? Descubre cuáles son las ciudades de Estados Unidos más nevadas durante el invierno y las activdades que puedes realizar.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 13:51

Las fiestas decembrinas vienen acompañadas de bajas temperaturas y en algunos casos nieve. Si eres un amante de los paisajes blancos, aquí te compartimos cuáles son las ciudades de Estados Unidos dónde más nieva, según una inteligencia artificial.

Las 5 ciudades de Estados Unidos con más nieve

La nieve es un fenómeno natural que a todos encantan, sin embargo, las nevadas pueden ser muy diferentes dependiendo de la región en la que te encuentres; En la parte sur de Estados Unidos en muy pocas ocasiones cae nieve, pero en los estados del norte la nieve puede alcanzar una profundidad considerable.

De acuerdo con la inteligencia artificial Bard, desarrollada por Google, estas son las ciudades de Estados Unidos en las que más nieva.

Lake Tahoe, California

Lake Tahoe, en California se ubica en el quinto lugar debido a que puede recibir un promedio de 30 pulgadas de nieve en diciembre. Por lo que en esta temporada se convierte en una de los sitios más visitados para practicar deportes como esquí y snowboard.

Leyenda

Park City, Utah

En cuarta posición se encuentra Park City, Utah; en esta ciudad en la montaña ubicada cerca de Salt Lake City la nieve suele alcanzar una altura promedio de 35 pulgadas en diciembre. Por lo que hay muchas actividades recreativas para realizar, como caminatas con raquetas de nieve o vuelos en globo aerostático, así como los tradicionales deportes de nieve como el esquí y snowboard.

Leyenda

Breckenridge, Colorado

Ubicadada en las Montañas Rocosas, Breckenridge recibe un promedio de 50 pulgadas de nieve en diciembre. Si quieres experimentar un invierno frío no te puedes quedar sin visitar esta ciudad, en donde podrás practicar senderismo o andar en trineo. Eso sí, prepara ropa calientita, ya que las temperaturas oscilan entre los 0 y -7 °C.

Leyenda

Jackson Hole, Wyoming

Si te gustaría visitar una de las ciudades con más nevadas en Estados Unidos, no puedes dejar de visitar Jackson Hole, en Wyoming. Esta ciudad ubicada en el Teton Range recibe un promedio de 60 pulgadas de nieve en diciembre y puede tener temperaturas que oscilan entre los 0 a los -15 °C durante el invierno. En ella podrás practicar alpinismo, senderismo o andar en motonieve, además, podrás disfrutar de espectaculares vistas.

Leyenda

Whitefish, Montana

La inteligencia artificial colocó a Whitefish, Montana en la posición número uno debido a que anualmente recibe un promedio de 65 pulgadas de nieve en diciembre. Esta ciudad ubicada en las Montañas Rocosas se destaca por contar con hermosos paisajes y diversas actividades recreativas. La temperatura durante el invierno suele ir de los -1 a -9 °C.

Leyenda

¿Ya has visitado alguno de estos destinos turísticos de invierno en Estados Unidos?