Mascotas

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta un seguro de mascotas para perros en Estados Unidos

Esto es todo lo que debes saber sobre el seguro de mascotas para perros en Estados Unidos.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 10:21

Los animales se han convertido con el paso del tiempo en un integrante más de la familia, por lo que cada vez es más común que los cuidados para ellos aumenten y sus cuidadores se preocupen por su bienestar de una manera más seria y comprometida. De acuerdo con un informe de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, más de 80 millones de familias cuentan con un perrito en casa. 

Es por ello que para muchos se ha vuelto fundamental tener para sus mascotas un seguro médico personal. Aunque esto pueda sonar un poco extraño, hay quienes tiene sus lazos sentimentales tan afianzados con sus peluditos, que buscan de cualquier manera prevenir alguna situación de salud que los perritos puedan sufrir o padecer. 

De acuerdo con información de Forbes, un seguro médico de mascotas para perros en Estados Unidos tiene un costo promedio de de 44 dólares por mes, mientras que el costo promedio del seguro para gatos tiene un costo 30 dólares.

Según la información de la revista, el costo de este tipo de seguros médico para mascotas puede tener un costo en promedio de cinco mil dólares. En caso de querer adquirir un seguro de cobertura total, existen ofertas que cubren todo tipo de cirugías en las denominadas coberturas ilimitadas cuyo precio es de aproximadamente de 56 dólares mensuales.

Según informa el reporte de Forbes, los seguros para los caninos pueden ir desde los 27 dólares mensuales, en los más económicos mientras que en los más costosos el precio se eleva hasta los 60 dólares mensuales. 

Mientras tanto, el seguro para gatos suele mucho más barato que el un perro.El seguro de cobertura total tiene un precio mensual de 47 dólares. Los dueños de gatos suelen pagar entre 21 y 125 dólares al mes por el seguro del animal junto a la póliza de vida y otras variables que se lleguen a discutir con la aseguradora.