Florida

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta comprar una isla privada en Florida

Te contamos cuánto cuesta adquirir esta increíble isla privada y todo lo que puedes hacer en ella.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 13:20

Ubicada en los trópicos de Card Sound Bay, en los Cayos de Florida, Pumpkin Key es una isla privada por la cual algunos millonarios se mueren por comprar debido a sus grandes atractivos, así como por su cercanía con South Beach, el glamouroso barrio de Miami. Esta isla está a la venta y te contamos todo lo que debes saber sobre ella. 

La lujosa isla tiene una casa principal con tres dormitorios, dos cabañas para el cuidador y un departamento para el capitán del muelle. También incluye una oficina principal y un puerto deportivo con capacidad para 20 embarcaciones y un megayate. Además, tiene instalaciones autosuficientes con agua y electricidad, desde la costa hasta los 12 lotes frente a la bahía.

La isla Pumpkin Key tiene canchas de tenis que por si fuera poco, funcionan como helipuerto e incluye senderos para carritos de golf. La isla tiene in valor de $95 millones y la puedes ver en el catálogo de Private Islands Inc., un mercado mundial en línea que se dedica a la venta y alquiler de islas privadas.

Además de las lujosas características que hemos mencionado, es ideal para los amantes de la pesca, pues cuenta con pozos de langosta que la rodea. Otras de sus actividades incluyen esnórquel y buceo en la costa, con la única barrera de coral viva de América del Norte, que se encuentra a casi cinco kilómetros.

De acuerdo con el sitio oficial de la isla, se trata de la única propiedad privada del mundo que ofrece facilidades para vivir y máxima privacidad.

La isla Pumpkin Key ofrece una gran playa y solitaria, una terraza para observar el atardecer y la casa principal cuenta con todos los servicios y lujos, así como con una piscina techada que puede ser el lugar ideal para la persona que desee y pueda adquirirla.