CURIOSIDADES

Ofrecen una tentadora oferta de empleo para trabajadores agrícolas en Canadá: cómo aplicar

Se trata de un empleo a tiempo completo.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 14:45

Canadá es un país que se presenta como una gran opción para alojar trabajadores de diversas partes del mundo. En las últimas horas, una empresa lanzó una oferta de empleo, que es especial para trabajadores agrícolas, aunque no tengan experiencia suficiente en el tema. Se trata de la compañía SST Enterprises LTD, con sede en Osoyoos, en la provincia Columbia Británica.

El puesto solicitado con el que se cuenta es de tiempo completo, es para cubrir entre 40 y 60 horas de labores a la semana. Por este trabajo en Canadá ofrecen un salario de 16.75 dólares por hora, por lo que por una semana de labores pueden ganar más de mil dólares canadienses (12,800 MXN). Según la vacante publicada en la plataforma Job Bank, hay cinco lugares disponibles para trabajadores agrícolas en Canadá.

Oferta de empleo para trabajo agrícola. Fuente: iStock

¿En qué consiste el empleo en Canadá?

Las personas que queden contratadas en Canadá tendrán como objetivo principal el de realizar actividades como plantar, cultivar y regar cultivos, así como mezclar fertilizante. Además será necesario que los trabajadores detecten enfermedades y problemas en la salud de los cultivos, ganado y aves de corral.

Por otra parte, debemos decir que los trabajadores agrícolas deben evaluar la calidad de los productos, clasificarlos y empacar frutas, verduras y otros huertos. Además, es necesario cargar y descargar cajas con productos agrícolas.

Oferta de empleo para trabajo agrícola. Fuente: iStock

Entre los requisitos se destaca el de tener conocimientos avanzados en el idioma inglés. Para esta vacante en Canadá no es necesario contar con ningún tipo de educación ni experiencia previa como trabajador agrícola. De acuerdo con lo que se puede observar en la convocatoria, los interesados en postular al empleo tanto ciudadanos como residentes permanentes y extranjeros que tengan un permiso de trabajo canadiense. Por último, es preciso que sepas que para poder presentar la solicitud al trabajo en Canadá es necesario enviar la petición al correo electrónico jaggitoor@yahoo.com.