Tips de viaje

Estas son las 3 actividades que nadie hace en Disney (y todos se arrepienten)

Mejora tu experiencia de viaje a Disney con estos consejos de una inteligencia artificial
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 18:41

Si has viajado o estas a punto de viajar a Disney, aquí te compartimos algunas actividades que puedes realizar, que de acuerdo con una inteligencia artificial nadie hace. Aunque el parque es inmenso y ofrece actividades que tienen costo extra, también hay otras cosas que puedes disfrutar sin ningún costo.

3 actividades que puedes hacer en Disney, que casi nadie hace

Visitar los parques de atracciones por la noche

Un error común entre los visitantes de Disney es disfrutar de las atracciones del parque únicamente durante el día. Pues por la tarde/noche suele haber un ambiente más relajado y con menos gente, por lo que quienes visitan el parque durante este horario evitan el sol, las largas filas y además pueden disfrutar de muchos espectáculos nocturnos, así como de adornos con luces.

Créditos: Unsplash

Tomar un crucero por el río

Si bien el principal atractivo de Disney son las atracciones dentro del parque, lo cierto es que también puedes disfrutar de las vistas desde un crucero. Según relata la inteligencia artificial, el viaje puede durar alrededor de 20 minutos, tiempo en el que podrás grabar en tus recuerdos un escenario diferente del lugar más feliz del mundo.

Créditos: Unsplash

Visitar los hoteles de Disney

Los hoteles de Disney también son espacios que suelen pasar desapercibidos para los turistas que visitan Disney World, a pesar de que cuentan con una increíble arquitectura y varias atracciones, pues algunos incluso tienen piscinas y parques acuáticos.

No descartes alojarte en alguno de ellos, ya que hay opciones para todos los bolsillos.

Bard, además compartió algunas actividades específicas que puedes disfrutar por la noche dentro del parque.

Créditos: Unsplash

Atracciones nocturnas para disfrutar en Disney World

  • El espectáculo de luces en el castillo de Cenicienta, que se encuentra en Magic Kingdom. Además de maravillarte con la vista puedes tomar fotos hermosas para la posteridad.
  • En Epcot, puedes visitar el World Showcase por la noche. Los pabellones de cada país están decorados con luces y música.
  • Si visitas Hollywood Studios, no te puedes perder el espectáculo nocturno Fantasmic!. En el que Mickey Mouse se adentra en una aventura con personajes emblemáticos de Disney, el cual está lleno de música y luces.
  • Si te gustan los animales y la aventura puedes tomar un safari nocturno en Animal Kingdom para contemplar a distintos animales en su hábitat natural.

Como ves son grandes opciones, sobre todo si no eres fan de calor y las largas filas.