Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana una modelo de Victoria Secret

Ser modelo de Victoria's Secret es uno de los trabajos mejor pagados, descubre cuánto pueden ganar las modelos de esta famosa marca internacional.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 20:12

Victoria’s Secret es una empresa dedicada a vender lencería femenina y productos de belleza, que durante años acaparó la atención de todos debido a los desfiles anuales en los que los ángeles de Victoria’s Secret desfilaban icónicas de la marca. Aunque estos han quedado en el pasado, le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿cuánto puede ganar una modelo de Victoria Secret? Y esta fue su respuesta.

¿Cuánto gana una modelo de Victoria’s Secret?

De acuerdo con los datos encontrados por la inteligencia artificial, el salario de una modelo de Victoria’s Secret puede variar dependiendo de varios factores, como lo son: la experiencia, popularidad y posición en la empresa.

Según la información de Glassdoor, el salario promedio de una modelo de Victoria's Secret asciende a 125 mil 457 dólares al año. No obstante, según detalla el sitio, el salario puede variar en cada modelo, pues hay quienes pueden ganar hasta 1 o 2 millones de dólares anuales.

Bard compartió también  cuánto pueden ganar las modelos de Victoria's Secret, de acuerdo con la experiencia que tengan.

  • Modelo principiante: 50 mil dólares al año
  • Modelo con experiencia: 100 mil dólares al año
  • Modelo popular: 1 millón de dólares al año
  • Ángel de Victoria's Secret: 2 millones de dólares al año
Gigi Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show en 2018. Créditos: TIMOTHY A. CLARY / AFP

El salario anual de algunas modelos puede elevarse aún más en caso de que firmen contratos exclusivos o realicen diversos patrocinios con otras marcas.

¿Qué modelos de Victoria’s Secret han tenido los mejores contratos?

Entre las modelos que han tenido los mejores contratos y por ende han sido las mejor pagadas, destacan Gigi Hadid, Adriana Lima, Kate Moss y Gisele Bündchen.

Gisele Bündshen hasta el momento permanece como la modelo de Victoria’s Secret mejor pagada de la historia, ya que se estima ganó 44 millones de dólares tan solo en 2015.