ALERTA MÁXIMA

ALERTA MÁXIMA MUNDIAL: Estados Unidos y Canadá detectan OVNI sobrevolando espacio aéreo norteamericano

El OVNI que los servicios de defensa aeroespacial habrían detectado, fue avistado tanto en el cielo de los Estados Unidos como de Canadá.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:39

En los últimos días las redes sociales se han visto colmadas de imágenes del supuesto OVNI que los servicios de defensa aeroespacial habrían detectado el pasado 25 de marzo tanto en los Estados Unidos como en Canadá. La seguridad nacional especializada en esta rama indicó que lo que se pudo ver en el cielo de ambos países era un Globo Pico. Al parecer la seguridad de ninguno de los países estaría comprometida pues es una herramienta que mide algunas variables meteorológicas pero que llamó la atención de quienes lograron avistarlo debido a su forma circular y de parecido con un OVNI.

El Globo Pico es una herramienta de investigación meteorológica que consta de un objeto muy similar a la forma de un OVNI pero de un plástico muy ligero. Por supuesto las redes sociales se colmaron de los videos de quienes lograron detectar el objeto mientras estuvo sobre los cielos de Canadá y los Estados Unidos y surgieron millones de teorías acerca de la seguridad nacional y el tan comentado tema de los extraterrestres, el área 51 y la posibilidad de que los gobiernos oculten información sobre los Aliens.

A pesar de haber anunciado a las pocas horas del avistamiento del supuesto OVNI que en realidad se trataba de un Globo Pico, la seguridad aérea de los Estados Unidos y Canadá continúa monitoreando el objeto y esta acción se llevara adelante hasta que el mismos sea retirado de los cielos de ambos países. Una de las redes sociales donde más repercusión tuvo la llegada del supuesto OVNI fue en Twitter en donde en pocas horas las teorías colmaron la red social.

En los últimos días este objeto que muchos habitantes de Canadá y los Estados Unidos lograron detectar y fue confundido con un OVNI no fue el único que los servicios de seguridad aéreos de ambos países debieron derribar. Al parecer ha existido una seguidilla de objetos no reconocidos que han sido detectados en el cielo de ambos países y han puesto en alerta a los gobiernos por la recurrencia con la cual se detectan objetos extraños en la superficie aérea de ambas áreas.

Fuente: Twitter

Más allá de las teorías en las redes sociales sobre el supuesto OVNI avistado el pasado 25 de marzo, las autoridades de seguridad aérea de ambos países ya dejaron en claro que no hay ningún riesgo y que el Globo Pico esta vinculado a investigaciones meteorológicas que se están llevando adelante en una zona aérea que se encuentra a la vista tanto desde los Estados Unidos como desde Canadá.

Fuente: Twitter