Tragedia en Idaho

Mujer embarazada y su niño pequeño mueren a tiros en un aparente asesinato-suicidio

"Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad. Y solo puedo imaginar por lo que está pasando la familia", dijo la alguacil del condado de Shoshone, Holly Lindsey.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:00

Una mujer y un niño pequeño fueron encontrados muertos en su casa en Wallace, Idaho, en lo que las autoridades creen que fue un asesinato-suicidio, según la Oficina del Sheriff del condado de Shoshone.

La alguacil del condado de Shoshone, Holly Lindsey, dijo en una publicación de Facebook que los agentes respondieron el miércoles 17 de mayo a una llamada de una casa en 152 King Street alrededor de las 8:27 a.m. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a Elizabeth Lawley, de 33 años, y a hijo de un año de edad fallecido con heridas de bala.

Después de realizar una investigación preliminar, Lindsey dijo que las autoridades sospechan que Lawley mató a su hijo y luego se suicidó.

"Hablando honestamente, en mis 19 años de servicio para el condado de Shoshone, nunca había visto a la SCSO tan sombría, tan devastada; compartimos muchos abrazos y compartimos muchas lágrimas", dijo Lindsey.

"Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad. Y solo puedo imaginar por lo que está pasando la familia", continuó.

Lawley también estaba embarazada cuando la encontraron muerta, informó la estación de noticias KTVB-TV. La Oficina del Sheriff del condado de Shoshone dijo que se darán a conocer más detalles después de que el médico forense concluya su parte de la investigación.

La policía estatal de Idaho está ayudando a la oficina del alguacil con la investigación, según KTVB-TV.

"No puedo dejar de pensar en lo preciosa que es la vida", dijo Lindsey. "Besa a tu cónyuge, abraza a tus hijos, llama a tus padres y a tus hermanos para hablar con ellos, no des nada por sentado... ni siquiera por un minuto".

"Manténganse a salvo y cuídense unos a otros", dijo.