Tiroteo en Georgia

Tragedia en Henry County deja a 4 personas sin vida, el tirador sigue prófugo

El condado de Henry está bajo alerta tras la fuga de un hombre que abrió fuego contra cuatro personas en el área de Dogwood Lake, la policía de Georgia continúa trabajando para lograr su captura.
sábado, 15 de julio de 2023 · 15:15

El condado de Henry, en Georgia vivió una mañana desafortunada, luego de que este sábado, 15 de julio, hubiera un tiroteo alrededor de las 10:45 a.m., según informó el gobierno del condado de Henry a través de su cuenta de Facebook

Aunque la policía no informó  en dónde exactamente ocurrieron los hechos, sí compartió que este se dio en el área de Dogwood Lake y que el sospechoso continúa prófugo, por lo que le piden a la comunidad mantenerse al tanto de nuevas actualizaciones.

¿Qué sucedió en Henry County?

Este sábado por la mañana un hombre disparó contra habitantes de Henry County, quienes perdieron la vida. De acuerdo con información de WSB-TV, una cadena local, la policía describió al disparador como un hombre de aproximadamente 50 años, con una estatura promedio de 1.77 metros, y recomendó a la población mantenerse resguardados por su seguridad.  Asimismo, la policía de los Hampton confirmó a Channel 2 Action News que al menos cuatro personas perdieron la vida. 

Las autoridades buscaron al tirador dentro de la área de McDonough Street, y en una reciente transmisión en vivo señalaron que aún no han dado con el paradero del presunto responsable, por lo que la búsqueda continuará y a las 04:00 de la tarde habrá una nueva transmisión en vivo para compartir avances. 

Conferencia de prensa del gobierno del condado de Henry

¿Quién es el responsable del tiroteo en el condado de Henry?

Hasta el momento se ha identificado al  responsable del tiroteo en el condado de Henry como Andre Longmore, quien ha sido considerado como una persona armada y peligrosa. La policía también ha compartido que ya hay cuatro órdenes de arresto para Longmore, por quien se ofrece una recompensa de 10 mil dólares para poder dar con su paradero y captura.

La última vez que fue visto, conducía un GMC Acadia  negro con matrícula DHF756, perteneciente a Georgia.

Entre las víctimas del tiroteo en Georgia se encuentran 3 hombres y una mujer, todos adultos. Aún se desconoce el móvil de los hechos. Te mantendremos al tanto cuando exista nueva información.