Trabajo en USA

Disney busca empleados especialistas en electricidad: requisitos y salario

Si estás buscando un nuevo empleo no te puedes perder la feria del trabajo en Disneyland, el parque de diversiones organiza un evento para reclutar a nuevos trabajadores de tiempo completo. Te compartimos más detalles.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 21:34

Disneyland, California llevará a cabo una feria del trabajo con el propósito de reclutar nuevo talento para trabajar en el famoso parque de diversiones. Si eres un experto en electricidad y te gustaría trabajar para el famoso parque temático aquí te contamos más sobre la oferta laboral, los requisitos y el salario que puedes tener. 

La feria de trabajo estará abierta a todo el público, pero debes saber que los empleos son de tiempo completo y que debes tener disponibilidad para trabajar en cualquier turno, ya sea de día o noche e incluso en fines de semana y días festivos.

¿Cuándo se realizará la feria de trabajo en Disneyland?

Si quieres asistir a la Feria de Trabajo de Disneyland la cita es el próximo jueves 31 de agosto, en la sala de exposiciones, que se encuentra junto a la Fantasy Tower del Disneyland Hotel en un horario de 09:00 a 15:00 horas. En caso de que estés interesado/a y no puedas asistir de forma presencial puedes tener una entrevista virtual con los reclutadores, el horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Créditos: Pexels

Requisitos para trabajar en Disneyland, California como electricista

Si sabes de electricidad y estás buscando trabajo. quizá este sea el trabajo que estás buscando. El departamento de Instalaciones busca nuevos trabajadores con las siguientes características:

  • Capaz de leer y comprender instrucciones detalladas, planos, diagramas de flujo, esquemas y documentos de ingeniería.
  • Con conocimientos sobre el control y reparación de circuitos y motores.
  • Alguien que demuestre la capacidad para evaluar el alcance de un trabajo, determinar las piezas necesarias y realizar pedidos.
  • Con experiencia en el uso de herramientas manuales comunes, medidores, medidores y otros equipos de prueba y medición asociados.
  • Capaz de  medir corriente, voltaje y amperaje.
  • Con experiencia operando bajo Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) y otras pautas sanitarias/de seguridad alimentaria.
  • Tener habilidades matemáticas básicas necesarias para realizar el trabajo y capacidad para diferenciar colores, conocimientos de informática y comprensión total del Código Eléctrico Nacional.
  • Tener habilidades de comunicación con proveedores externos, así como con otros trabajadores.
  • Tener una buena condición física para realizar el trabajo, así como para andar en bicicleta, agacharse, arrodillarse, escalar, empujar vehículos, trabajar con los brazos por encima del nivel de los hombros durante un período prolongado de tiempo y escalar.
Créditos: Pexels

Para contemplar al candidato ideal para este puesto de trabajo también se tomará en consideración la experiencia, siendo el mínimo más de dos años de experiencia como electricistas y que hayan tenido una formación comprobable en alguna escuela que avale sus conocimientos. 

¿Cuánto puede ganar un electricista en Disneyland, California?

El personal encargado del mantenimiento operativo del sistema eléctrico en el parque puede tener un salario que oscila entre los 37 y los 45 dólares por hora y además gozarán de todas las prestaciones que ofrece Disneyland.