Trabajos

Cuánto gana una niñera por fin de semana en Miami

¿Alguna vez te has preguntado cuánto es el sueldo de una niñera? Te lo contamos a conitnuación.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 13:38

Un video publicado en la red social Tik Tok causó revuelo, pues se trata de una revelación que dejó sorprendidos a los usuarios, ya que una pareja de jóvenes argentinos que viven en Miami dieron a conocer cuánto se gana por trabajar como niñera por un fin de semana. 

De acuerdo con declaraciones de la joven, en este trabajo no piden requisitos, además de que tiene otro trabajo de lunes a viernes, por lo que este empleo no es su única fuente de ingreso. 

Recordemos que para trabajar en los Estados Unidos se necesita una VISA de trabajo, sin embargo, en caso de querer trabajar como niñera hay programas especiales como “au pair”, el cual te ayuda con los trámites y te asigna una familia para cuidar a los niños.

En el video que se volvió viral, la joven argentina dijo que cuida a dos pequeñas entre cinco a seis horas por un sueldo de $20 dólares  la hora, por lo que puede llegar a cobrar hasta $200 dólartes en un fin de semana.

“Fue uno de mis primeros trabajos porque, a ver, no te piden ningún requisito y es lo que más se necesita”, señaló la argentina. Además, dijo que el pago puede variar entre los $18 a los $22 dólares, pues el pago depende de la cantidad de niños a cuidar.