Trabajos

Cuánto gana una mujer por pintar casas en USA

¿Sabes cuánto es el sueldo de una mujer que trabaja pintando casas en Estados Unidos? Te lo contamos a continuación.
jueves, 25 de enero de 2024 · 11:08

Se ha vuelto común que los videos revelando cuánto se gana por algún empleo en Estados Unidos se hagan virales, tal como es el caso de una joven que reveló recientemente cuánto gana una mujer por pintar casas en USA. 

Y es que los usuarios de Tik Tok se llevaron una gran sorpresa cuando la joven  reveló la sorprendente cifra que gana en seis días de trabajo.

Con el nombre de usuario @chana_fd29 en Tik Tok, la joven compartió un video en el que se le puede ver desarrollando su trabajo y dijo que algunos pagos se los suelen hacer con cheque. Sin embargo, para el momento en el que grabó el video, ya había gastado un poco y con billetes en la mano, dijo: "Esta semana, en seis días, saqué $1,000".

En cuanto a sus horarios, detalló que sus labores inician a las 6 a.m. y terminan hasta las 4 p.m., pero en caso de quedarse una hora más, le pagan extras.

Con base en lo declarado por la joven, se puede concluir que en el caso de trabajar un mes completo, por seis días a la semana, su salario podría ser de $4,000 dólares al mes.

Asimismo, la joven dijo que sus seguidores le habían pedido el video para saber cómo es el trabajo en ese país y algunos de ellos no dudaron dejar algunos comentarios contando su propia experiencia. 

Un usuario residente de en San Diego, California, dijo ganar $45 la hora de trabajo, por lo que por ocho horas al día, cobra un aproximado de $1,800 dólares semanales y descansa fines de semana. Por otra parte un usuario reveló que  su sueldo es de $1,200 dólares por semana, con un horario de 7 a.m., a 4 p.m