Inteligencia Artificial

Toma aire antes de saber cuánto cuesta la membresía de un gimnasio en Miami

¿Alguna vez te has preguntado qué tan caro es entrenar en Miami? Aquí te compartimos cuánto cuesta la mensualidad y las membresías de algunos gimnasios de esta ciudad, según la inteligencia artificial.
viernes, 26 de enero de 2024 · 11:21

Ir al gimnasio es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, sin embargo, las mensualidades y anualidades pueden hacer que las personas se lo piensen dos veces. El costo puede incrementar dependiendo de factores como su ubicación, las comodidades que tenga o incluso los beneficios que ofrezca.

¿Cuánto cuesta la membresía para el GYM en Miami?

De acuerdo con Bard, inteligencia artificial desarrollada por Google, el costo por una membresía a un gimnasio en Miami puede oscilar entre los 30 a los 100 dólares por mes y los 300 a los mil dólares al año.

Entrenamiento en el gimnasio. Créditos: iStock

A continuación te compartimos algunos precios de gimnasios en Miami, para que contemples cuánto podrías gastar si es que estás interesado en comenzar una vida fitness.

Planet Fitness

Planet Fitness es una de las cadenas de gimnasios más grandes de Estados Unidos, cuenta con más de 2500 centros deportivos y ofrece dos tipos de membresía a los interesados en unirse al gym.

La membresía clásica tiene un costo de 10 dólares al mes y el acceso es limitado al club local en que se inscriba.

La membresía tarjeta PF negra tiene un costo de 24.99 dólares al mes y a diferencia de la anterior permite a los miembros de esta cadena entrenar en cualquier sucursal del mundo, así como llevar a un invitado a entrenar en cualquier momento, además de otros increíbles beneficios.

Ambas tarifas están sujetas a la membresía anual y son más los impuestos y tasas locales, puedes checar más información aquí.

Costos membresía al gimnasio. Créditos: iStock

24 Hour Fitness Miami

El gimnasio 24 Hour Fitness Miami cuenta con dos sucursales en Miami, en las que ofrece membresías mensuales desde los 19.99 a los 44.99 dólares, el precio más bajo corresponde a la membresía básica, siempre y cuando haya una inscripción de 6 meses a 1 año  y la más cara pertenece a la membresía platino, que da acceso a cualquier sucursal en el país más otros beneficios. Si te interesa puedes checar más detalles aquí.

LifeTime Fitness Miami

LifeTime Fitness es uno de los gimnasios más exclusivos de Miami, se ubica en el centro comercial The Falls y cuenta con más sucursales dentro de Estados Unidos. De acuerdo con el portal gym Price list, el acceso individual al club tiene un costo de 72 a 219 dólares, el cual puede elevarse hasta los 269 dólares en caso de que se quiera tener más beneficios. Puedes checar más información aquí.

Si estás interesado en adquirir una membresía para el gym te recomendamos revisar varios lugares, ya que algunos cuentan con descuentos para estudiantes y personas mayores. Además, algunos tienen promociones durante sus primeros meses y también ofrecen días gratis para que conozcas las instalaciones y te animes a adquirir una membresía.