Salarios en USA

Respira profundo antes de saber cuánto gana un empleado bancario en Orlando

Descubre cuánto puede ganar un empleado de un banco, según la inteligencia artificial.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 17:31

Trabajar en un banco se considera como uno de los mejores empleos para mantener una estabilidad laboral y económica, sin embargo, tener un trabajo en este sector puede implicar un gran nivel de compromiso y en muchos casos horarios flexibles.

Es por ello que le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿cuánto gana un empleado de un banco? Aquí te compartimos su increíble respuesta.

Esto es lo que puede ganar un empleado bancario en Orlando

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el sueldo de un empleado bancario puede variar dependiendo de las funciones que realice, su experiencia o las habilidades que tenga. No obstante, compartió algunos salarios de las vacantes más comunes en las instituciones financieras.

  • Cajeros de bancoSalario anual de 31 mil 200 a 41 mil 600 dólares
  • Atención al cliente – Salario anual de 33 mil 280 a 45 mil 760 dólares
  • Asesores financieros – Salario anual de 41 mil 600 a 62 mil 400 dólares
  • Gerentes de sucursal Salario anual de 62 mil a 83 mil 200 dólares.
Créditos: iStock

La inteligencia artificial compartió estos datos basándose en información de portales como Salary, Indeed y Glassdoor. Destacando que los datos solo son rangos generales y que el salario puede variar dependiendo de las circunstancias de cada caso.

¿Cuáles son los beneficios que tienen los trabajadores de un banco?

Entre los beneficios que las instituciones bancarias ofrecen a sus trabajadores se encuentran el seguro médico, dental y de visión, así como planes de jubilación, descuentos en servicios y licencias por maternidad, paternidad y enfermedad.

De acuerdo con Glassdoor los tres bancos con los mejores sueldos a sus trabajadores son First Republic, Goldman Sachs y Quicken.