Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un bombero en Los Angeles

No creerás cuánto puede ganar un bombero en Los Ángeles, según la inteligencia artificial.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 07:35

Los bomberos son expertos en responder ante una situación de emergencia, ya sea un incendio u otra acción que ponga en riesgo la vida de otras personas. Su trabajo requiere de una gran condición física y capacidad para trabajar en situaciones de estrés. Si te has preguntado alguna vez ¿Cuánto puede ganar un bombero en Estados Unidos? Aquí te compartimos algunos datos compartidos por la inteligencia artificial.

¿Cuánto gana un bombero en Los Ángeles?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario promedio de un bombero en Los Ángeles es de 80 mil dólares anuales. Sin embargo, este puede disminuir o incrementar conforme a algunos factores como la experiencia, el rango, las horas extras trabajadas y las bonificaciones de cada trabajador.

Créditos: iStock

Por lo que la IA estableció el rango de salario de los bomberos en Los Ángeles en 60 mil dólares anuales como mínimo y 100 mil como máximo.

Los datos recabados por la inteligencia artificial fueron contrastados con información del blog del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que señala que el sueldo de un bombero puede ir de los 78 mil 070 a los 113 mil 983 dólares anuales.

¿Cuánto puede ganar un bombero en Los Ángeles, según su experiencia?

Un bombero con dos años de experiencia puede aspirar a recibir un salario anual de 70 mil dólares, en tanto que alguien con hasta 10 años de experiencia puede ganar 90 mil dólares al año.

Cabe destacar que los bomberos que tienen los mejores sueldos son aquellos que se desempeñan como capitanes de bomberos, pues sus ingresos superan los 100 mil dólares.

¿Cuáles son los beneficios con los que cuenta un bombero de Los Ángeles?

Los beneficios que tienen los bomberos de Los Ángeles incluyen cobertura médica personal y para familiares, pensiones y oportunidades de crecimiento.

¿Cuáles son las ciudades con mejores sueldos para bomberos?

De acuerdo con Salary los mejores estados para trabajar como bombero son Columbia, California y New Jersey, dónde los expertos pueden tener salarios anuales mayores a los 76 mil dólares anuales.