Presta atención

Toma nota de cuáles son las 3 empresas que dan Visas de Trabajo para EEUU en 2024

Para trabajar en nuestro país, requieres de este importante trámite y hay sitios que te lo dan.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 00:05

Hay algunos países en los que su ingreso no es tan sencillo, teniendo en cuenta que se requieren una serie de documentos que son muy importantes. Es el caso de este país, Estados Unidos, en la que toda persona necesita sí o sí de la visa para entrar al territorio, que es aquella autorización que otorgará un país a un ciudadano extranjero para entrar temporalmente a un territorio. En este caso, son muchos los ciudadanos mexicanos que arriban para buscar nuevas oportunidades, entre ellas un buen trabajo y hay empresas que ofrecen la visa de trabajo.

Hay varios tipos de visados a los que una persona puede acudir, y es que todo dependerá de la tarea que cumplirá en dicho país. Está la visa de turista que se otorga a los ciudadanos que quieran visitar un país y que tienen prohibido realizar actividades comerciales y la más común, es la visa de trabajo, que se usa con fines laborales.

Es fundamental tener la Visa para ingresar a Estados Unidos. Fuente iStock

Si eres un ciudadano mexicano que quiere trabajar en Estados Unidos, debes saber que hay empresas que ofrecen visas de trabajo y que te permitirán desempeñar tu labor sin problemas. En caso de la Visa H -1B, las personas deben tener conocimientos sólidos en ingeniería y programación. La empresa que otorga este trámite es Pricewaterhouse Coopers LLP, ubicada en California.

Hay empresas de Estados Unidos que ofrecen la Visa de trabajo. Fuente iStock

Otra empresa que otorga una visa de trabajo, en este caso la Visa H-2A es Chazy Orchards que se dedica a la producción de manzanas. Los requisitos que deben tener estas personas para acceder a este visado, es que deben ser estudiantes universitarios y que tendrá un plazo de duración de tres años, pero debe renovarse por temporada en caso de que quieras  volver a tu país de origen.

3 empresas que dan Visas de trabajo. Fuente iStock

En última instancia, otra empresa que otorga una visa de trabajo, en este caso la Visa H-2B Genuine Builders y es que podrán acceder a ella todos los ciudadanos mexicanos que no cuenten con estudios universitarios y que quieran dedicarse al rubro de la construcción, la jardinería o la limpieza.