Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un empleado de Tesla en California

Este es el increíble salario que puede tener un trabajador de Tesla en California, de acuerdo con la inteligencia artificial.
martes, 27 de febrero de 2024 · 15:31

Tesla es una empresa automotriz que se encarga de fabricar y distribuir automóviles eléctricos. La compañía de Elon Musk ha sido considerada uno de los mejores lugares para trabajar. Si alguna vez te has preguntado ¿cuánto puede ganar un trabajador de Tesla?, aquí te compartimos algunos datos compartidos por la inteligencia artificial.

¿Cuánto gana un empleado de Tesla en Estados Unidos?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario de un trabajador de Tesla puede variar dependiendo de las actividades que realice, la experiencia que tenga, así como las habilidades que posea. Otros factores que influyen son el rendimiento de cada empleado y la ubicación de las instalaciones de trabajo.

Sin embargo, la inteligencia artificial compartió un rango de sueldos promedio por hora. De acuerdo con Gemini, un trabajador de Tesla puede ganar desde 22 a 39 dólares por hora, siendo 30 dólares el sueldo promedio de los trabajadores.

Créditos: iStock

La inteligencia artificial se apoyó de datos y estadísticas de sitios como Salary, Indeed, y Glassdoor; además, compartió algunos salarios de distintos puestos con diferentes características, a continuación te compartimos algunos de ellos.

  • Ingeniero de software con 5 años de experiencia – 100 mil dólares anuales
  • Trabajador de producción con 1 año de experiencia – 40 mil dólares anuales.
  • Empleado de fábrica en instalaciones de Tesla en California – 50 mil dólares.

Decidimos contrastar la información recaba por la inteligencia artificial y buscar de forma particular cuánto puede ganar un trabajador de Tesla en California.

Cuánto puede ganar un trabajador de Tesla en California?

De acuerdo con Zip Recruiter estos son algunos de los salarios para los trabajadores de Tesla en California.

  • Vendedores en Tesla – 39 mil 151 dólares anuales
  • Operadores en Tesla – 44 mil 697 dólares anuales
  • Ingeniero de Software – 137 mil 139 dólares anuales.

Ten en cuenta que estas cifras son estadísticas y que el salario puede variar en cada caso.