Trabajo en USA

DisneyWorld busca nuevos empleados: requisitos y cómo aplicar

¿Estás buscando empleo y te gustaría trabajar en Disney World? Este es tu día de suerte, pues hay vacantes disponibles en el lugar más feliz del mundo.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 15:01

Disney World es uno de los destinos número uno en Estados Unidos, su magia no solo radica en las miles de atracciones con las que cuenta, sino que también es un excelente lugar para trabajar ya que ofrece atractivos salarios.

Es por ello que año con año se lleva a cabo la feria de trabajo en Disney World, aquí te contamos más detalles de ella.

¿Cuándo y dónde es la feria de trabajo en Disney World?

La feria de trabajo de Disney World se llevó a cabo este miércoles 28 de febrero, de las 8:30 hasta las 12:30 horas en el Centro de Casting de World Disney World, en Lake Buenavista, Florida. Sin embargo, aún tienes oportunidad de llenar tu solicitud en línea para la vacante que más te interese en el parque de diversiones en Florida.

Hay vacantes que ofrecen salarios de hasta 27.35 dólares por hora con más beneficios como seguro de salud y vacaciones entre otros. La mayoría de los puestos están enfocados en el área de mantenimiento de la flota de vehículos del parque, pero también se buscan mecánicos de autobuses y de área.

Si quieres trabajar en Disney World debes estar dispuesto a trabajar con horarios flexibles e incluso en fines de semana y días festivos.

Entre las vacantes que se encuentran puestos para trabajar como mecánico de autobús de diesel, con una jornada de tiempo completo y un salario de 27.35 dólares por hora y como mecánico de área, con un sueldo de 23.76 dólares la hora, también de tiempo completo.

Si quieres conocer más vacantes de Disney, tanto en Estados Unidos como para trabajar de forma remota puedes visitar el sitio Disney Careers, donde puedes buscar empleos con base en tus conocimientos y habilidades. Puedes ingresar desde el siguiente enlace.