Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un piloto de Delta en Miami

Este es el increíble salario que puede tener un piloto de Delta Air Lines en Miami, según la inteligencia artificial.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:01

Delta Air Lines es una de las aerolíneas comerciales más utilizadas en Estados Unidos, fundada en 1925, actualmente ofrece sus servicios en distintos países alrededor del mundo, siendo los pilotos parte indispensable de su flota de trabajadores. Por ello le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿Cuánto gana un piloto de Delta en Miami? Te compartimos su respuesta.

Este es el salario que gana un piloto de Delta Air Lines en Miami

De acuerdo con Bard, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario anual de un piloto de Delta Air Lines puede oscilar entre los 150 mil a los 300 mil dólares, siendo el primero sueldo el destinado a aquellos pilotos que se desempeñen como Primer Oficial en tanto que el segundo corresponde a quienes tengan el cargo de Capitán dentro de la tripulación.

Créditos: iStock

No obstante, la IA destacó que el salario de un piloto de Delta en Miami puede variar dependiendo de los años de experiencia que se tengan, así como del tipo de avión que se maneje o las horas de vuelo que se realicen. Por lo que los pilotos que tengan más horas de vuelo pueden ganar más que aquellos que no recorren grandes distancias.

Se contrastó la información recabada  por la inteligencia artificial directamente en Glassdoor, el portal ofrece cifras aproximadas a las recabadas por la IA, situando el salario más bajo para capitanes en 152 mil y el más alto en 285 mil dólares anuales.

Indeed por otra parte señaló el salario de los primeros oficiales en el siguiente rango: de 44 mil a 231 mil dólares anuales, siendo el sueldo anual promedio de 119 mil 537 dólares.

¿Cuánto gana un piloto de Delta Air Lines, según su experiencia?

De acuerdo con el portal Trust Flight el salario de un piloto en Delta Air Lines es mayor conforme a su experiencia.

A continuación te compartimos cuánto puede ganar un primer oficial en Delta con base en su experiencia.

  • 1 año – 110 mil dólares
  • 5 años – 208 mil dólares anuales
  • 8 años – 233 mil dólares.

Delta ofrece atractivos salarios para capitanes de vuelo con experiencia. Estos son:

  • 1 año – 313 mil dólares
  • 5 años – 323 mil dólares anuales
  • 12 años – 341 mil dólares anuales

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Delta Air Lines a sus trabajadores?

Delta Air Lines ofrece a sus trabajadores seguro de salud, dental, de visión y de vida; además cuenta con bonos de desempeño y planes de pensiones y retiro para sus trabajadores. Entre otros beneficios destacan los descuentos para empleados, las vacaciones pagadas y la licencia por maternidad o duelo.

¿Cómo entrar a trabajar en Delta Air Lines?

Si quieres trabajar en Delta Air Lines puedes consultar la página Delta Careers para conocer las ofertas de empleo que actualmente ofrece.