Tiendas Nuevas

Burlington: dónde abrirá nuevas tiendas

La cadena de almacenes Burlington abrirá 6 tiendas nuevas en Estados Unidos. ¡Toma nota y aprovecha las ofertas que tiene para ti!
jueves, 8 de febrero de 2024 · 16:01

Burlington es una cadena de almacenes estadounidense en la que puedes encontrar ropa de diseñador, zapatos, productos y muebles con grandes descuentos. Con más de 50 años en el mercado, la cadena cuenta con más de mil tiendas distribuidas en Estados Unidos y Puerto Rico, a las que se sumarán 6 nuevas tiendas.

La sede de la empresa se encuentra en Nueva Jersey, y en sus tiendas puedes comprar productos con hasta 60% de descuento sobre los precios de otros minoristas. Lo mejor, es que es una empresa comprometida con clientes y asociados y también participa realizando donaciones comunitarias a diferentes organizaciones.

Aquí te compartimos cuándo y dónde se abrirán las nuevas tiendas de Burlington en Estados Unidos.  

Créditos: iStock

¿Dónde y cuándo abrirá Burlington nuevas tiendas? 

Burlington abrirá seis tiendas en los estados de Texas, North Carolina e Illinois; la mitad de ellas tendrán su inauguración el 16 de febrero y el resto el próximo 23 del mismo mes.

  • 16 de febrero del 2024 – Aberdeen, North Carolina
  • 16 de febrero del 2024 – Melrose Park, Illinois
  • 16 de febrero del 2024 – Morehead City, North Carolina
  • 23 de febrero del 2024– Denton, Texas
  • 23 de febrero del 2024 – Longview, Texas
  • 23 de febrero del 2024 – Waco, Texas

Las fechas fueron publicadas en su sitio oficial, y además compartieron dos ofertas que puedes aprovechar por la inauguración. Una de ellas es una tarjeta de bono de 10 dólares para comprar durante el primer fin de semana de operaciones y la segunda una sombrilla de regalo por tus compras.

Puedes conocer más detalles ingresando aquí.