Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un empleado de Legoland en Orlando

Sorpréndete al conocer cuánto puede ganar un empleado de Legoland en Orlando, según la inteligencia artificial.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 12:45

Legoland es una cadena de parques temáticos inspirados en LEGO que cuenta con 8 parques en el mundo, dos de ellos en Estados Unidos. Aquí te contamos cuánto puede ganar un empleado de Legoland en Orlando, según una inteligencia artificial.

¿Cuánto gana un empleado de Legoland en Orlando?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial de Google, un empleado de Legoland en Orlando puede tener un salario promedio de 22 dólares por hora, el cual puede variar dependiendo de su experiencia, habilidades, rendimiento y lugar de trabajo.

La IA señaló que el salario mínimo de estos trabajadores puede comenzar en los 15 dólares, en tanto que el máximo alcanzar los 30 dólares.

Además el salario varía en función de la vacante que se cubra, a continuación te compartimos algunos salarios compartidos por la inteligencia artificial, quien basó su respuesta con datos de Salary, Indeed y Glassdoor.

  • Ingeniero de atracciones con 5 años de experiencia – 50 mil dólares anuales.
  • Trabajador de producción con 1 año de experiencia 30 mil dólares anuales.
  • Empleado del parque Legoland Florida – 40 mil dólares anuales.

De acuerdo con estadísticas de Glassdoor el trabajo con el salario más bajo en Legoland es el de hostess pues perciben un salario anual de 28 mil 920 dólares; y el más alto pertenece al de vicepresidente con un salario de 203 mil 360 dólares al año.

Créditos: iStock

¿Cuáles son los beneficios que tienes los trabajadores de Legoland?

Entre los beneficios que tienen los trabajadores de Legoland destacan el Seguro dental y de salud, así como el descuento para empleados en sus instalaciones y la licencia por maternidad o paternidad. Además cuentan con planes de jubilación, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad.

¿Cómo entrar  a trabajar a Legoland?

Si estás interesado en trabajar en Legoland puedes acceder a la siguiente página en dónde podrás conocer las vacantes que actualmente existen y los requisitos que debes reunir para incorporarte a este parque temático.