Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un piloto de Spirit Airlines en New York

No creerás cuánto puedes ganar los pilotos de la aerolínea norteamericana Spirit Airlines.
jueves, 18 de abril de 2024 · 18:21

Spirit Airlines es una aerolínea estadounidense conocida por ofrecer vuelos a muy bajo costo. La compañía tiene su sede central en Miami, pero ofrece sus servicios a más de 90 destinos que incluyen el Caribe, América Central y América del Sur. Al contar con una oferta tan económica quisimos conocer los ingresos de sus pilotos, por ello le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿cuánto gana un piloto de spirit airlines en Nueva York? Te compartimos su respuesta.

Este es el salario de un piloto de Spirit Airlines en Nueva York

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el rango salarial de un piloto de Spirit Airlines en Nueva York es de 189 mil a 300 mil dólares anuales.

Créditos: iStock

El sueldo puede variar con base en factores como la experiencia del piloto, el tipo de nave que maneje, la antigüedad que posea e incluso si está afiliado a algún sindicato.

La IA compartió que Salary señaló que los pilotos de esta aerolínea podían ganar en promedio 237 mil dólares anuales; mientras que Glassdoor reportó que sus ingresos al año eran de solo 222 mil 914 dólares.

Siendo el salario mínimo de un piloto de Spirit Airlines en Nueva York de 189 mil dólares al año según indica, encontró en la Air Line Pilots Association International.

¿Cuáles son los beneficios que Spirit Airlines ofrece a sus empleados?

Entre los beneficios que ofrece Spirit Airlines a sus empleados destacan el seguro médico, dental y distintos planes de jubilación así como vacaciones remuneradas.

¿Cómo entrar a trabajar a Spirit Airlines?

Si te interesa trabajar en Spirit Airlines puedes acceder a la siguiente liga para conocer las vacantes actuales en la zona en que te encuentras.