Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un empleado de Mcdonald's en Los Angeles

Descubre a cuanto asciende el salario de un trabajador de la cadena de comida rápida más popular en el mundo en Los Angeles.
martes, 9 de abril de 2024 · 16:21

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida con mayor presencia en el mundo, de acuerdo con su propio sitio web, la cadena de restaurantes norteamericana tiene más de 36 mil sucursales en más de 100 países. En dónde los comensales pueden degustar sus famosas papas fritas y hamburguesas de res y pollo o en algunos casos menús completamente adaptados, como sucede en Japón.

Sin embargo, Estados Unidos continua siendo uno de sus mercados más grandes, por ello nos preguntamos ¿cuánto puede ganar un empleado de McDonald’s en Los Angeles? Para ello recurrimos a la ayuda de una inteligencia artificial, te compartimos su respuesta.

¿Cuánto gana un empleado de McDonald’s en Los Angeles?              

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario de un empleado de McDonald’s en Los Angeles puede variar dependiendo de factores como el puesto que tenga, la experiencia laboral con que cuente e incluso el área en donde se ubique la sucursal en que trabaja.

Créditos: sandsun - iStock

No obstante, la IA ofreció algunos salarios que se ofrecen a los empleados de McDonald’s en Los Angeles

  • Miembro del equipo (Crew Member) - 14.06 dólares por hora
  • Líder del equipo (Team Leader) - 16.24 por hora
  • Gerente de turno (Shift Manager) - 18.42 por hora
  • Ayudante de gerente (Assistant Manager) - 20.60 por hora
  • Gerente (Manager) - 22.78 por hora

Los datos ofrecidos por la inteligencia artificial fueron contrastados con información de Glassdoor, portal de trabajo que detalló a cuánto ascienden algunos salarios anuales para los empleados de McDonald’s.

  • Miembro del equipo – 32 a 39 mil dólares al año
  • Líder de equipo – 35 a 53 mil dólares anuales
  • Gerente de turno  – 40 a 49 mil dólares anuales
  • Gerente general – 44 a 72 mil dólares al año

¿Cuáles son los beneficios que ofrece McDonald’s a sus trabajadores?

Entre los beneficios que McDonald’s ofrece a sus empleados se encuentran: seguro de salud, programas de jubilación, tiempo libre remunerado, licencia parental; así como seguro de vida, asistencia educativa, apoyo a la salud mental y un programa de descuentos para empleados, entre otros. De acuerdo con información de la página de su corporativo. 

Créditos: jessicaphoto - iStock

¿Cómo entrar a trabajar en McDonald’s?

Si te interesa trabajar en McDonald’s puedes visitar la página de McDonald’s Careers. En dónde podrás ver las vacantes existentes, ya sea que estés interesado en trabajar en sus restaurantes, dentro del corporativo o en caso de que quieras adquirir una franquicia.