Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un auxiliar de vuelo de United Airlines en Miami

El trabajo como auxiliar de vuelo es uno de los trabajos que te permite viajar por todo el mundo, descubre a cuánto ascienden los ingresos de estas/os profesionales.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 12:31

United Airlines es una aerolínea estadounidense que ofrece vuelos comerciales a más de 210 destinos dentro de Estados Unidos y 120 en el extranjero, fundada en 1931, actualmente realiza más alrededor de 4 mil 500 vuelos por día. Por lo que le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿cuánto gana una auxiliar de vuelo de United Airlines en Miami? Aquí te compartimos su respuesta.

¿Cuál es el salario de una auxiliar de vuelo de United Airlines en Miami, según la inteligencia artificial?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario promedio de una auxiliar de vuelo de United Airlines en Miami es de 56 mil dólares anuales.

No obstante, señala que este puede variar dependiendo de la experiencia que tenga, la antigüedad con que cuente en la empresa, así como las rutas que le sean asignadas o sus horas trabajadas; por lo que se estima que el rango salarial oscila entre los 44 mil y los 68 mil dólares al año, según los datos que encontró en Glassdoor.

Créditos: PeopleImages  - iStock

Al contrastar la información visitando directamente Glassdoor encontramos que el rango salarial para las auxiliares de vuelo en Miami compartido por la IA es bastante cercano al rango salarial para las auxiliares de vuelo de la compañía en todo Estados Unidos, pues este se ubica entre los 47 mil y los 85 mil dólares anuales, mientras que el salario promedio a nivel nacional es de 62 mil dólares anuales, según detalla el portal de trabajo.

¿Qué beneficios ofrece United Airlines a sus trabajadores?

Entre los beneficios que United Airlines ofrece a sus trabajadores se encuentran servicios de salud, apoyos a la trayectoria profesional, planes financieros y descuentos para viajar.

¿Cómo entrar a trabajar en United Airlines?

Si te interesa trabajar en United Airlines, ya sea como u o desempeñando otras actividades, puedes consultar su página de trabajo para revisar las vacantes disponibles actualmente.