Salarios

Toma aire antes de saber cuánto gana un capitán de Carnival Cruise Line

Descubre el increíble ingreso que puede tener un capitán de Carnival Cruise Line, según la IA.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 18:10

Carnival Cruise Line es una línea de cruceros americana fundada en 1972 que pertenece a Carnival Corporation. De acuerdo con su página web, actualmente cuentan con 27 embarcaciones que realizan viajes de 2 a 29 días hacia diferentes destinos en el mundo, entre ellos México, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

Los cruceros de enormes dimensiones cuentan con diferentes actividades, piscinas e incluso toboganes, por ello nos preguntamos: ¿cuánto puede ganar un capitán de Carnival Cruise Line? Y recurrimos a la inteligencia artificial, aquí te compartimos su respuesta.

¿Cuánto gana un capitán de Carnival Cruise Line?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario de un capitán de Carnival Cruise Line puede variar dependiendo múltiples factores como: la experiencia que cada profesional posea, la antigüedad que tenga en la empresa, el tipo de buques que dirija, las rutas que siga o cuál sea su nacionalidad. No obstante posicionó el rango salarial de un capitán de Carnival Cruise Line en Estados Unidos entre los 220 mil y los 390 mil dólares al año.

Créditos: iyoh4nn - iStock

La IA compartió que su respuesta se basó en datos encontrados en Indeed y Glassdoor. Sin embargo, los datos compartidos por la IA no se pudieron contrastar directamente con los portales citados o cualquier otro sitio.

¿Cómo entrar a trabajar a Carnival Cruise Line?

Si te interesa trabajar en Carnival Cruise Line puedes consultar las vacantes con las que actualmente cuentan en el siguiente enlace. En donde podrás encontrar ofertas de empleo en los buques e incluso trabajos remotos para atención al cliente. 

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Carnival Cruise Line a sus trabajadores?

De acuerdo con el sitio web de la línea de cruceros, entre los beneficios que ofrece Carnival Cruise Line a sus empleados destacan programas de bienestar que incluye seguro médico y opciones de acondicionamiento físico; planes de retiro; descuentos y beneficios en viajes en crucero; programas para padres e incluso la oportunidad de invertir en acciones de la empresa.