Disney World

La nueva atracción que prepara Disney World para competir con el nuevo parque de Universal

Esta es la nueva atracción que Disney World tiene reservada a los visitantes para la primavera-verano de 2024
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:21

Disney es uno de los destinos más visitados en el mundo y considerado el lugar más feliz en la tierra, eso se debe a las increíbles atracciones turísticas con que cuenta y a que en el toda la familia se puede divertir.

Ahora Disney World Resort esta por estrenar una nueva atracción que promete maravillar a pequeños y grandes, nos referimos al "Disney Dreams That Soar", un atractivo espectáculo de drones que formarán en el cielo la figura de emblemáticos personajes de las películas de Disney.

Según detalles que se han compartido por las cuentas oficiales de Disney World el espectáculo contará con 80 drones que iluminaran Lake Buena Vista con hermosas coreografías que se acompañaran no solo por las figuras de los personajes, sino también algunos de los diálogos más icónicos y parte la música que las caracteriza.

Entre los personajes que podrán reconocer en el espectáculo figuran los más emblemáticos de películas como 'Toy Story', 'Coco', 'Dumbo' y más.

La experiencia además incluirá la MagicBand+, una pulsera led que los visitantes podrán comprar durante su estadía y que se iluminará y vibrara al mismo tiempo que el espectáculo se lleve a cabo. 

Se espera que el espectáculo de luces comience el 24 de mayo y se mantenga hasta el 2 de septiembre de 2024.