Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un médico de Disney Cruise Line

Los médicos son uno de los profesionales con mejor sueldo en los cruceros, descubre a cuánto asciende el salario anual de un médico de crucero de Disney.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:21

Disney Cruise Lines es una línea de cruceros perteneciente a The Walt Disney Company, que realiza viajes marítimos a distintos puntos paradisiacos del mundo y se caracteriza porque sus buques están inspirados en temáticas de Disney.

Al ser una excelente opción para disfrutar del mar en familia y pensando en qué todos los cruceros deben contar con personal de salud nos preguntamos ¿cuánto puede ganar un médico de Disney Cruise Lines? Y recurrimos a la inteligencia artificial en busca de respuestas. Aquí te las compartimos.

¿Cuál es el salario de un médico de Disney Cruise Lines?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario anual de un médico de Disney Cruise Lines puede oscilar entre los 150 mil y los 300 mil dólares al año.

Créditos: skynesher - iStock

La IA determinó que es poco probable conocer el salario de un médico de crucero de Disney debido a que existen muy pocos datos públicos sobre los ingresos de estos profesionales, no obstante basó su respuesta tomando en consideración datos sobre el salario de un médico de crucero y el que tienen los médicos que se desempeñan en los cruceros Carnival.

Al contrastar la información, visitando Glassdoor directamente, encontramos que solo existen dos reseñas sobre el salario de un médico de Disney Cruise Lines, el cual se estima va de los 156 mil a los 292 mil dólares anuales, cifras similares a las proporcionadas por la IA.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en los cruceros de Disney?

Los beneficios que Disney Cruise Lines ofrece a sus trabajadores son: servicios de salud, planes de retiro, licencias de maternidad y paternidad, vacaciones pagadas y licencias por duelo, descuentos para empleados y apoyos a la formación profesional, entre otros.

¿Cómo trabajar en los cruceros de Disney?

Si te interesa trabajar en los cruceros de Disney puedes visitar Disney Careers y consultar las vacantes existentes tanto a bordo del barco como en las oficinas corporativas o en Castaway Cay, una isla privada que es visitada por los huéspedes de los cruceros de Disney Cruise Lines.