Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un empleado de Zara en Miami

Descubre a cuánto ascienden los ingresos de un empleado de Zara en Miami, según la inteligencia artificial
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 18:10

Zara es una de las cadenas de moda española más populares a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes. Por lo que nos hemos preguntado cuánto puede ganar un empleado de Zara en Miami y para encontrar respuestas hemos consultado a una inteligencia artificial. Te compartimos su respuesta.  

¿Cuánto gana un empleado de Zara en Miami, según la inteligencia artificial?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario promedio de un empleado de Zara en Miami puede variar dependiendo de las funciones que desempeñe en la tienda; para ejemplificarlo compartió algunos salarios para algunos puestos:

  • Asociado de ventas – 14 a 15 dólares por hora
  • Cajero – 14 a 15 dólares por hora
  • Supervisor de ventas – 16 a 18 dólares por hora
  • Gerente de tienda – 20 a 25 dólares por hora
Créditos: Jacob Wackerhausen - iStock

Con base en los datos proporcionados por la IA se estima que los cajeros y asociados de ventas que trabajan 8 horas tengan un sueldo anual entre los 29 mil 120 y los  31 mil 200 dólares. Mientras un gerente de tienda puede ganar de 41 mil 600 a 52 mil dólares al año. 

Para contrastar la información visitamos directamente Glassdoor y encontramos que:

Con base en algunos salarios enviados por empleados y extrabajadores los actuales sueldos que tienen los trabajadores de Zara en Miami se ubican del siguiente modo:

  • Asociados de ventas – 29 mil a 39 mil dólares anuales
  • Cajeros – 28 mil a 39 mil dólares al año
  • Gerente de departamento 40 mil a 57 mil dólares anuales

¿Cuáles son los beneficios que Zara ofrece a sus empleados?

Entre los beneficios que Zara ofrece a sus empleados se encuentran: seguridad médica; días de vacaciones e incapacidad en caso de enfermedad; descuentos en productos y servicios de la tienda; así como bonificaciones y planes de jubilación. 

¿Cómo entrar a trabajar a Zara?

Si estás interesado en trabajar en Zara puedes acceder a su portal de trabajo en el siguiente enlace, para conocer las vacantes que actualmente se ofertan.