Trabajos

¿Quieres trabajar en Texas? Estas son las vacantes de empleo con sueldo de 17 dólares por hora

Conoce esta oferta de empleo en Texas con la que puedes ganar 17 dólares por hora.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 10:01

Si estás buscando empleo y radicas en Texas, te tenemos una buena noticia pues hay una empresa que ofrece grandes beneficios y crecimiento exponencial, así como un sueldo competitivo de 17 dólares por hora. 

La empresa que está ofertando empleo busca personas comprometidas que cuenten con buen manejo del idioma español, así como grandes habilidades de comunicación y desenvolvimiento para trabajar en el puesto de Bilingual Receptionist.

El empleo es para trabajar en la empresa Russell C Lam MD PA y es específicamente para personas que hablen español y que tengan habilidades organizativas excepcionales, así como gran desenvolvimiento para brindar un servicio al cliente de primer nivel. 

Algunas de las actividades a desarrollar en la vacante de empleo con sueldo de 17 dólares por hora son: 

  • Saludar y dar la bienvenida a los visitantes de manera cortés y profesional.
  • Responder y dirigir llamadas telefónicas utilizando sistemas telefónicos competentes.
  • Gestionar las operaciones de recepción, incluida la programación de citas y el mantenimiento de los suministros de oficina.
  • Ayudar con las tareas administrativas según sea necesario, incluido el envío de referencias.
  • Viaja a nuestra oficina de Arlington 2-3 veces por semana.
  • Apoyar la gestión de la oficina gestionando la correspondencia entrante y saliente.
  • Coordinar y ayudar con las actividades de planificación de eventos.

Algunos de los requisitos para el empleo son los siguientes: fluidez en inglés y español, sólidas habilidades de servicio al cliente con capacidad para manejar consultas de manera eficaz, habilidades organizativas para gestionar múltiples tareas de manera eficiente, familiaridad con las operaciones de recepción y los procedimientos de oficina.

Además del sueldo de 17 dólares por hora, la empresa ofrece otros beneficios tales como seguro dental, seguro médico, vacaciones pagadas, y comida. 

Si te interesa el empleo, puedes consultar el sitio Simply Hired en donde encontrarás más información acerca de las vacantes de empleo con sueldo de 17 dólares por hora en Texas.