Cierre de empresas
Se confirmó una triste noticia para los amantes de la deco que viven en Estados Unidos
Una empresa ferretera deberá cerrar sus 400 tiendas debido a la crisis económica, la inflación y la competencia directa.La crisis económica actual golpea duro a las empresas de todo el mundo. Varias compañías han tenido que declararse en banca rota y cerrar sus puertas para evitar pagar multas excesivas. Estados Unidos no es la excepción y algunas empresas con más de 30 años de trayectoria dejarán de existir.
En este contexto, se confirmó una triste noticia para los amantes de la deco que viven en Estados Unidos. Una gran cadena ferretera cerrará todas sus tiendas debido a la difícil situación económica. La inflación es un factor clave que incide en esta empresa y la termina sacando del mercado.
¿Cuál es la empresa que cerrará sus puertas?
Se trata de la cadena ferretera LL Flooring, la cual lleva más de tres décadas en el mercado y ofrece productos como pisos de superficie dura, de madera, laminados o de vinilo. Esta noticia ha conmocionado a miles de clientes, que buscaban a través de compañía mejorar la decoración de sus hogares.
LL Flooring comunicó que cerrará sus 400 tiendas en todo el país. Este proceso ya había iniciado en agosto y seguirá en todas sus sucursales. Por este motivo, se encuentran realizando algunas liquidaciones, donde se pueden aprovechar materiales a buen precio. La noticia fue comunicada por la misma empresa a través del siguiente comunicado: “Las ventas de cierre continúan en 211 tiendas, incluidos los 117 cierres de tiendas iniciados recientemente y los 94 cierres de tiendas que ya están en proceso y que se habían anunciado previamente el 11 de agosto”.
Durante el proceso de liquidación las tiendas permanecerán abiertas al público. Desde LL Flooring expresaron que se encuentran enfocados en brindarles a los clientes una amplia gama de pisos de superficie dura y blanda y una experiencia de compra excepcional mientras realizan el cierre de sus tiendas. Además, explicaron que “las 219 tiendas contiguas que forman parte del acuerdo de compra de activos, junto con la plataforma en línea de la Compañía, están abiertas y continúan atendiendo a los clientes con pocos cambios en las operaciones y políticas de las tiendas”.
De esta manera, las personas interesadas en adquirir algunos de los materiales o elementos de esta empresa, puede acercarse a las tiendas que permanecen abiertas en proceso de liquidación.