Calefacción eficiente
Cómo ahorrar dinero en la calefacción durante esta ola polar que afecta a Estados Unidos
¡No gastes de más! Te compartimos algunos consejos para ahorrar dinero en la calefacción de tu hogar.Con la llegada del invierno, el uso de la calefacción en Estados Unidos incrementa y con ello los costos en las facturas de luz. Para evitarlo, aquí te compartimos una serie de consejos que puedes implementar para ahorrar dinero durante la ola polar que afecta a varios estados del país.
La ola polar ha provocado temperaturas por debajo de las temperaturas normales y vientos helados, causando retrasos en vuelos y suspensión de clases debido a la caída de nieve y hielo, así como por fallas eléctricas y en otros suministros en diferentes estados, desde Kansas hasta Virginia Occidental.
¿Cómo ahorrar dinero en la calefacción durante la ola polar que afecta Estados Unidos?
Para ahorrar dinero en la calefacción durante la ola polar mantén las puertas interiores abiertas, de este modo el aire puede circular libremente, calentando toda la casa.
Desde la Comisión Federal de Comercio aconsejan realizar una revisión en el sistema de calefacción de tu hogar. Detectar y sellar fugas de aire o reemplazar piezas que ya no sirven puede reducir tu consumo de energía hasta en un 30% al mes.
Otro aspecto importante es prestar atención a las puertas y ventanas de tu casa, asegúrate de contar con aislantes en los marcos de ventanas y puertas. Ya que de este modo puedes reducir los costos de la calefacción.
Baja el termostato. Programar el termostato te ayudará a reducir tu consumo de energía, apágalo cuando no estés en casa.
Realiza la limpieza y mantenimiento periódico de tu sistema de calefacción, de este modo te asegurarás de que todo funcione con normalidad.
Además de los sistemas de calefacción eléctricos, también puedes buscar otros sistemas alternativos para ahorrar dinero, compara precios y encuentra aquella que se acomode mejor a tu bolsillo.