0

Trump gastará USD 5700 por noche en la suite más segura del mundo

19 may 2017
12h09
actualizado a las 12h09
  • separator
  • comentarios

Donald Trump , en su segunda parada en su primer viaje al extranjero, el presidente pasará la noche en uno de los lugares más seguros del mundo ubicado en Israel: una suite de hotel de USD 5700 dólares por noche a prueba de explosiones, balas y  golpes que puede soportar una granada propulsada por cohetes  o incluso el  colapso del edificio.

Donald Trump se quedará en una de las habitaciones más seguras del mundo en Israel
Donald Trump se quedará en una de las habitaciones más seguras del mundo en Israel
Foto: ap

El lunes, Trump viajará a Israel, donde se reunirá con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y asumirá sitios históricos en Jerusalén y se alojará en el lujoso hotel King David, en el centro de Jerusalén, donde se han tomado precauciones  especiales para su llegada, según el gerente de operaciones del hotel.

"Las suites presidenciales tienen aire acondicionado independiente en caso de un ataque de gas y están construidas para soportar una RPG (granada propulsada por cohetes)", dijo Sheldon Ritz. "Pero aún así los Estados Unidos están trayendo vidrio a prueba de cohetes para poner delante de la ventana".

Ritz dijo que por una noche el hotel se convertirá en una "mini Casa Blanca" que está lista para cualquier contingencia.

-Si todo el hotel explotara, la suite bajaría en una sola pieza, así que tal vez unos huesos rotos, pero estarán vivos -dijo-.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad