0

Mark Zuckerberg habló sobre el "asesino de Facebook"

Aprovechó la conferencia para mandar sus condolencias.

19 abr 2017
11h42
  • separator
  • comentarios

Durante la importante conferencia F8 que celebró ayer su décima edición, el fundador de Facebook , Mark Zuckerberg inició su exposición para referirse a la tragedia que estremeció a Estados Unidos , el caso del “asesino de Facebook” en Cleveland.

“Nuestros corazones están con la familia y amigos de Robert Godwin. Nosotros tenemos mucho trabajo, tendremos que dar todo lo que podamos para prevenir que sucedan tragedias como esta", enfatizó el dueño.

Foto: Archivo / Getty Images

No es la primera vez que pasa este tipo de cosas en esta red social, pues desde que se agregó la opción Facebook Live, se tan transmitido tanto accidentalmente como a propósito accidentes, homicidios, violaciones y asesinatos.

Zuckerberg dejó claro que su plataforma busca construir una comunidad segura, "Durante la última década, Facebook se enfocó en conectar a familia y amigos. Y ahora con esa base nuestro próximo enfoque es construir comunidad".

Recordemos que esta semana trascendió la noticia sobre el asesinato de Robert Gowdin de 74 años, a manos de Steve Stephens , quien transmitió en vivo su crimen. Tras una intensiva búsqueda y una persecución policías, el día de ayer Steve se quitó la vida.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad