0

Homicida pasará 20 años en prisión

21 abr 2017
08h14
  • separator
  • comentarios

El juez 65 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a 20 años de prisión y una multa de 350 mil 500 pesos contra un hombre que asesinó a una mujer dentro de un hotel ubicado la delegación Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el 7 de diciembre de 2015 el cuerpo de la agraviada fue encontrado con signos de estrangulamiento en una de las habitaciones del establecimiento, localizado en la calzada Legaria, colonia Tacuba.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado y dio intervención a peritos y a policías de Investigación (PDI) para realizar las indagatorias pertinentes.

Dentro de las investigaciones se determinó que el 6 de diciembre, la mujer y un acompañante ingresaron al hotel a las 19:05 horas y el hombre salió del lugar a las 5:44 horas del día siguiente.

A través de los videos de las cámaras de circuito cerrado del negocio, el implicado fue reconocido por familiares de la afectada, quien sostenía una relación sentimental con él.

El 12 de septiembre de 2016, el representante social giró orden de detención contra el inculpado, que fue cumplimentada por agentes de la PDI, quienes capturaron al inculpado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Luego de recabar las evidencias necesarias, el representante social consignó al indiciado al Reclusorio Preventivo Sur, acusado del delito de homicidio calificado.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad