0

Expo Estatal de Economía Social impulsa el trabajo de productores de Puebla

19 may 2017
14h27
  • separator
  • comentarios

Más de 40 empresarios sociales ofertaron productos como quesos, café, truchas, mole, dulces típicos, miel, mermeladas y aguacates en la tercera Expo Estatal de Economía Social en Puebla.

El evento, convocado por la delegación del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en la entidad, se realizó el pasado 17 de mayo y tuvo como objetivo poner en marcha los proyectos productivos.

En todo el país, el INAES organiza las Expos Estatales de Economía Social para dar a conocer el trabajo de los empresarios sociales de México, a través de la venta de los bienes y servicios que producen.

Durante su participación, Margarito Pérez Luviano, coordinador general de Desarrollo y Fomento Empresarial del INAES, explicó que la economía social es el rostro de la productividad dentro de la política de desarrollo social, ya que su apuesta consiste en hacer a las personas participes de su bienestar a través de la organización productiva.

Destacó que este instituto busca incidir en la creación de empleos que generen ingresos a las familias más necesitadas del país, al apoyar que jóvenes y mujeres se inserten en actividades productivas a través de la creación de empresas sociales.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad