0

Gobernación destaca capacidad de las mujeres para emprender

19 may 2017
15h27
  • separator
  • comentarios

Mujeres y jóvenes representan un pilar importante en la transformación y desarrollo del país, afirmó el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Begné Guerra.

Durante una gira de trabajo por San Luis Potosí, el funcionario señaló que la violencia deteriora el tejido social y daña las actividades cotidianas de la población.

Por ello, la colaboración de jóvenes y mujeres contribuye a crear entornos de armonía en sus comunidades, comentó durante una Conferencia Magistral que ofreció en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En el marco de su gira, destacó el trabajo que realizan autoridades federales con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para fomentar la importancia de trabajar con los jóvenes en la prevención social de la violencia.

Por otra parte, con la representación de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación,, Begné Guerra inauguró el Quinto Congreso Nacional de Mujeres Empresarias.

Ahí reconoció el compromiso de las mujeres en la construcción de una sociedad más equitativa, productiva e incluyente. "Que las mujeres tengan este empuje y capacidad de emprender habla muy bien de todas las mujeres de México", resaltó.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad