0

Yair Piña presume la bandera mexicana en “Marte” (VIDEO)

También presumió la bandera de la UNAM.

17 may 2017
10h37
actualizado a las 14h44
  • separator
  • comentarios

Yair Piña López de tan sólo 20 años de edad, fue reclutado en 2016 por la NASA como estudiante investigador del Consejo Internacional de Educación Espacial para estudiar el planeta marte y el pasado mes de febrero viajó hasta la Estación de Investigación del Desierto de Marte donde hizo ondear la bandera mexicana.

“No importa que tan lejos me encuentre de México, hay momentos en la historia de mi vida que nos hace amar más que nunca a nuestra patria. ¡VIVA MÉXICO!”, compartió en su cuenta de Facebook.

El estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM se encuentra en misión en la Estación que está en Utah, Estados Unidos donde trabajan bajo condiciones similares al planeta rojo, ahí los participantes realizan operaciones con muchas de las limitaciones que habrá en futuras misiones.

Con el mexicano abordo se inicia el proceso para desarrollar la primera misión LATAM 1, o sea latinoamericana en la estación análoga de Marte de Mars Society promotora de la explotación de dicho planeta, señaló la UNAM en un comunicado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Crecen los beneficios de Apple, pero se ralentiza la venta de iPhones

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad