0

Músico despechado se prende fuego y lo transmite en Facebook Live

El músico de 33 años, contaba con antecedentes de violencia doméstica y había intentado asesinar a su novia, según el New York Daily News

15 may 2017
19h30
actualizado a las 19h34
  • separator
  • comentarios

Jared McLemore originario de Memphis murió tras prenderse fuego, mientras transmitía su trágico final través de Facebook Live.

El hombre de 33 años trabajaba como músico en un bar de Tennessee,pero esa noche decidió empaparse el pecho con líquido inflamable y dirigirse al bar donde trabajaba su ex novia.

De acuerdo con Infobae,  McLemore la interceptó en el estacionamiento del lugar, la tomó de la mano, se la colocó sobre el pecho y se despidió de ella. Ella regresó a trabajar.

Posteriormente,  el joven músico se prendió fuego en el estacionamiento y entró en llamas al bar. Ahí varios asistentes se acercaron para auxiliar al hombre e intentar apagar las llamas, pero fue imposible. Pese a que McLemore fue trasladado inmediatamente al hospital, no resistió las quemaduras y murió el sábado pasado.

El músico de 33 años, contaba con  antecedentes de violencia doméstica y había intentado asesinar a su novia, según el New York Daily News.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad