0

Profesora se burla de alumna por contestar en español examen de inglés

La docente fue suspendida por tiempo indefinido

18 may 2017
16h06
actualizado a las 16h11
  • separator
  • comentarios

Una profesora de Buenos Aires, Argentina exhibió en Facebook a una de sus alumnas de cuarto grado por no responder 'correctamente' un examen de inglés.

Foto: Facebook

“No dejan de sorprenderme” , escribió la maestra al momento de compartir la fotografía en donde se podían leer las respuestas en español que la alumna debía contestar en inglés.

En pocos minutos la publicación se llenó de comentarios negativos en las que varios usuarios criticaban el comportamiento de la maestra y la tachaban de hacer bullying a sus alumnos.

Ante las críticas la docente eliminó la publicación, pero afortunadamente no faltó quien tomara capturas de pantalla para viralizar el caso.

De acuerdo con el sitio Clarín, la madre de la alumna expresó su molestia ante lo ocurrido. “El sábado mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura del post de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió a llorar y yo traté de consolarla”, comentó la mujer.

“Mi hija está avergonzada porque se burlan de ella. Nunca tuvimos  ningún problema en el colegio, pero me molesta que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho a que venga esta mujer a hacerle daño en Facebook", agregó.

La docente fue suspendida por tiempo indefinido.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

México anuncia medidas para proteger a los periodistas y esclarecer crímenes

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad