0

LG X venture: Características únicas del smartphone

26 may 2017
09h45
  • separator
  • comentarios

El LG X venture , un smartphone que fusiona la resistencia y elegancia a un precio increíble, ya está en el mercado. A partir del 26 de mayo de 2017, los clientes nuevos y existentes pueden comprarlo.

Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company dice en una nota de prensa que "el LG X venture ha sido diseñado para brindar una sensación garantizada de invencibilidad y buen estilo".

LG X venture.
LG X venture.
Foto: Cortesía / AT&T

¿Qué hace el LG X venture tan único?

- Resistencia al agua y al polvo con una calificación IP68 .

- Capacidad de seguir andando gracias a la batería para smartphone más grande de la gama de teléfonos de AT&T, además de una característica de carga rápida, la cual brinda una carga completa de 0 a 100% en menos de 2 horas.

- Perfecto para selfies y fotos de grupo, cuenta con una cámara frontal de 5 MP con lente ángulo amplio y una cámara trasera de 16MP para capturar fotos de alta calidad.

- Acceso al teléfono con el modo de toque de guante conveniente y otras características esenciales al aire libre como LG Salud, brújula y linterna.

- El teléfono es perfecto para todos, desde el padre en movimiento al aventurero.  Ambos necesitan un teléfono lo suficientemente resistente como para mantenerse al día con su estilo de vida.

Para obtener más información sobre el LG X visita: att.com/xventure .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad