Viral

¿Una 'chela' para Firulais? Presentan nueva cerveza sin alcohol y con sabor a pavo para perros

Ya no te emborraches sólo, hazlo con tu mejor amigo: lanzan una nueva 'cerveza' sin alcohol y con sabor pavo para perros. Se trata de 'Turkey Brew' de Busch, una bebida edición limitada.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:50

"La primera ronda va por tu cuenta", le dijo un dueño a su perro. 

Una marca de cerveza lanzó una nueva bebida sin alcohol exclusiva para perros. Con motivo de celebración en estas épocas navideñas y de 'Acción de Gracias', Busch Berr presentó una cerveza para canes edición limitada y con sabor a pavo. La empresa lanzó este producto como parte de su línea para mascotas. 

La cerveza no contiene lúpulo o alcohol, esta elaborada con una mezcla de pavo, camote, albahaca dulce, hojas de menta, cúrcuma, jengibre y agua

Los paquetes disponibles a la venta tenían un precio de 15 dólares. Según su descripción, la 'Turkey Brew' de Busch ayuda a promover una buena digestión y es una bebida ideal con nutrientes adicionales para aquellos perros que "luchan por comer alimentos sólidos"

Esta no es la primera vez que Busch, con sede en Missouri, experimenta con estas bebidas para mascotas. En 2020, la compañía lanzó su edición de cervezas con verduras, hierbas, especias, agua y caldo de hueso de cerdo. La bebida se popularizó tanto que se agotó en tan sólo 24 horas, según un comunicado. 

“La reacción de nuestros fanáticos al lanzamiento de Busch Dog Brew en 2020 nos inspiró a mantener el impulso y lanzar nuestro sabor más nuevo para que los cachorros lo disfruten justo a tiempo para las fiestas”, dijo Krystyn Stowe, directora de marketing de Anheuser-Busch, en un escrito. 

La compañía alertó que el alcohol y el lúpulo de las cervezas tradicionales para humanos es tóxico para estas mascotas

Además recomendó servir el Busch Dog Brew en un tazón de comida vacío o sobre el alimento diario del can. Se puede servir frío o a temperatura ambiente, dependiendo de los gustos del perro. 

No es dañino consumir toda una lata de esta 'cerveza' en una sola servida, independientemente del peso y tamaño del perro. El Busch Dog Brew dura alrededor de 5 días en refrigeración después de estar abierto. No es un sustituto de comida. 

Más de