Spotify Wrapped

¡Spotify Wrapped 2022 ya está disponible! Descubre cómo ver el tuyo y presumirlo en redes sociales

El resumen de la música que escuchaste todo el año ya está aquí. Sigue este paso a paso para ver tu recuento anual de Spotify, te decimos cómo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:22

Uno de los momentos que todos los amantes de las redes sociales estaban esperando ya está aquí. La hora de compartir tus gustos musicales y mostrarle al mundo lo fan que eres del rock, pop, reguetón o el mariachi, se hace presente como cada año gracias a Spotify Wrapped. 

Si nunca lo habías escuchado, se trata de un recopilatorio que la plataforma de música realiza a fin de año, a través del cual puedes ver el género musical más importante o los grupos en general a los que le diste play durante el año, en este caso, 2022. Así a través de una manera divertida, colorida y animada, puedes compartir tus gustos con los demás usuarios de las distintas redes sociales. 

Para poder acceder a tu Spotify Wrapped, debes asegurarte de tener la app actualizada y en seguida de acceder a tu cuenta, la opción para ver tu recuento debe aparecer en pantalla. O bien, puedes revisar el banner y las notificaciones para poder visualizar lo que más escuchaste durante el año. 

Spotify Wrapped 2022 

Un pequeño video en formato de historias aparecerá para darte toda la información acerca de cuántos minutos escuchaste, cuáles fueron las canciones más reproducidas y los artistas que a los que más les diste play. 

A través de cada pequeña historia Spotify te presentará tus elecciones más populares en este 2022, por ejemplo, te mostrará quién fue tu artista principal este año. 

De igual manera, la plataforma creará una playlist con las 100 canciones que más escuchaste, haciendo una lista de reproducción única a la que puedes dar play las veces que quieras. 

Con cada recuente, al final de la pantalla aparecerá una opción que dice "Compartir esta historia", así puedes mostrar en redes sociales de manera individual, cada una de las selecciones que Spotify realizó con base a tu cuenta. 

Spotify Wrapped también te mostrará los minutos que pasaste escuchando música desde la plataforma, ya sea de camino al trabajo, hacia la escuela, en el gym, lavando trastes o simplemente bailando en tu habitación. 

Así es como podrás con mayor exactitud y de manera colorida, cuáles canciones y qué artistas formaron parte del soundtrack de tu vida en este casi concluido 2022.

Ahora sí, ya sabes cómo ver tu Spotify Wrapped. Entra a tu cuenta y comparte tus gustos con el resto de mundo en tu redes sociales. 

¿Qué hago si no puedo ver mi Spotify Wrapped?

Si no puedes ver tu Spotify Wrapped 2022 y ya te aseguraste de tener actualizada la app puedes intentar ingresar desde este enlace. Debajo de las opciones de descargar la aplicación en la App StoreGoogle Play Store, se puede dar click sobre "Escuchar aquí tu resumen del año". De esta manera se redirigirá automáticamente, indiferentemente del dispositivo en el que estés.

 

Más de